Mensajes internos...

Mensajes internos del ser humano, para la conciencia y evolucion del espiritu.

Nombre: RA
Ubicación: Orv.7, Neb, Sat.606, Ura.

lunes, junio 26, 2006

El viento trae cosas buenas...

El viento trae cosas buenas, el viento trae mucho mas cosas de lo que podemos imaginar, el agua esta en constante movimiento, pero no tiene los privilegios del viento, puesto que el viento ha sido testigo de todo lo que acontece en la tierra. El viento acaricia el mar con dulce suavidad y tambien lo estremece con toda la fuerza de una tormenta. Aun así, siempre, después de la tormenta, llega la calma, llega la tranquilidad, y con ella llega el calor del sol, calor que da abrigo a los puertos y a todas las personas que habitan en este mundo.

El calor siempre ha sobrecogido las almas tibias que se han visto envueltas en un sin fin de adversidades. Y ese calor siempre se ha caracterizado por ser tan suave y reconfortable para todo aquel que desea saborear el dulce y sublime néctar de la vida.
Es ese calor que representa el espíritu mismo del planeta, es ese calor que emana de cada uno de los seres que habitan en esta esfera. En esta tierra que posee alma como todo ser volitivo que habita en ella.

La tierra siempre ha sido testigo de muchos sentimientos, ha sido testigo de muchas guerras, ha sido testigo del bien y del mal, tambien ha sido testigo del nacimiento de la vida en todas sus formas de representación y de la muerte misma, puesto que ahora en estos momentos incluso, esta muriendo, e incluso ha sido testigo del amor que aun existe en los corazones, y de la vida que prevalecerá después de la muerte.

Sin embargo, aun después de todos los detalles, el odio prevalece sobre todas las cosas. Incluso sobre el amor. ¿Acaso habrá alguien que se atreva a decir lo contrario?

Todo un reto és, y una guerra constante al tratar de demostrar lo contrario.
Reto a todo aquel que se atreva a decir que el amor prevalece sobre el odio.
Tal vez algunos puedan, tal vez otros no, aun así, la mentira y el engaño no tienen cabida en este dilema, la sinceridad es herramienta fundamental para descubrir esta constante.

El odio como el amor nace, la diferencia entre los dos es enorme, existe un abismo entre ellos, y un aliado del odio, es el rencor, puede hacer cambiar el mundo y como consecuencia el universo entero.

Sin embargo el nacimiento del odio no es natural, es una consecuencia de algo, es la consecuencia de la directriz que tomo el camino o destino que no deseo originalmente el ser humano, y esto se debe a que no tuvo el valor de luchar por lo que el corazón le mando, o porque en los libros del destino, no se encontraba escrito; el nacimiento del odio prevalece entonces cuando el corazón se ve asaltado por los deseos egoístas del ser, cuando no logra aceptar el plan establecido o porque perdió la oportunidad de vivir algo que amaba. El odio nace, como consecuencia de la ausencia repentina del amor, de la ejecución del destino en contra del ser humano al substraer lo que amaba ese ser humano, naciendo finalmente el odio.

Así entonces el odio sobreviene al amor y se instala en el interno de la persona afectada, ni el calor, ni el agua, ni el viento y ni la tierra misma, es capaz de eliminar este sentimiento puesto que ya instalado, causa ceguera casi permanente; y además toma una porción del corazón, y como consecuencia, merma la capacidad de amar para ese corazón. Así pues, la confianza se vuelve algo inexistente así como el amor pleno, puro y sincero.

El odio gana terreno, y con el apoyo de su inseparable compañero el egoísmo, se vuelve parte integral del ser humano, se vuelve algo “normal” se convierte en hábito, se convierte en tradición y costumbre, se convierte en forma de vida, se convierte en el legado de los hijos, todo fundamentado en el odio. De aquí nace la maldad del ser humano y absolutamente todos los males del mundo. El temor, el miedo, herramientas del odio son, y en constantes de vida se convierten.

El nacimiento del amor pleno, puro, verdadero y sincero, es natural, nace de la “nada”, nace de algo que el mundo entero no ha alcanzado a comprender por estar cegados por el odio y la maldad. El amor nace de la “nada”, porque no todos alcanzan a comprender que la “nada” es la deidad total y absoluta. Es el Padre en vida, es aquel que abarca absolutamente todo. Es el que otorga y bendice. El amor no se condiciona a amar a alguien por algo.

Como consecuencia de lo anterior, el odio puede ser eliminado, igual que el amor, solo que el amor deja bellos recuerdos, y el odio solo deja tristezas y maldiciones.
Existe una forma de eliminar el amor, así como de eliminar el odio, pero esto es especifico para cada individuo, y debe de ser autorizado, no es voluntad del ser humano la eliminación del amor, pero si del odio.

El amor solo puede ser eliminado por el rencor, la mentira, el odio, la costumbre, ausencia, engaño, y muchas otras cosas más que participan en contra de los intereses de las personas involucradas; el amor puede ser muy fácilmente eliminado cuando no es amor pleno, puro y sincero, mas esto duele. Más no puede ser eliminado por voluntad propia puesto que el ser humano ninguna ingerencia tiene sobre el.

Y el odio por su parte, puede ser eliminado con muy pocas herramientas pero la principal de ellas es sin duda el amor. La capacidad de perdonar a la persona, circunstancia, o de someterse al plan divino escrito, es una de las formas seguras de eliminar este sentimiento. Pero como en el ser humano siempre ha habitado el odio desde sus costumbres y tradiciones es muy difícil para él, ser capaz de llegar a concebir un “perdón” o de aceptar las cosas que son irremediables y que no se pueden cambiar, como la muerte.

El ser humano, tiene la capacidad de tomar decisiones bajo su libre albedrío y bajo indicaciones de su corazón y su mente, y estas decisiones los llevaran por caminos insospechados, pero con toda la seguridad de que llegaran a ser felices, puesto que el valor tuvieron de seguir lo que su corazón dicto tiempo atrás; aun así, hay cosas que no puede cambiar, porque estas cosas ya están escritas por el destino, sin embargo, la dicha y la gracia de haberse enfrentado al destino es ya de hecho una ganancia absoluta.

El “perdón” pleno puro y sincero es el veneno para el odio, es dicha, es salud, es gracia, es gratitud, es amistad, es algo que se convierte en amor nuevamente.

¿Quien de ustedes es capaz de demostrar que el mundo es gobernado por el amor?
Reto a todo aquel, que no solo lo demuestre, sino que lo ejecute.

El mundo da muchas vueltas y son vueltas que cuestan tiempo, el tiempo no puede dar marcha atrás, el mundo no puede detenerse, el sol la luna y las estrellas, son testigos de estas palabras, cada día, el tiempo de otorgar ese perdón se acaba, cada día el tiempo de eliminar el odio, se acaba, cada día el tiempo de dejar surgir el amor, esta llegando a su fin.
No desperdiciéis el tiempo y las vueltas que el mundo da, en seguir alimentando el odio, porque el imperio de el odio ya se ha visto, ya se ha vivido, ya se esta viviendo en el actual tiempo. El amor no tiene imperio, el amor no necesita de imperio alguno, puesto que el amor todo lo és, todo lo tiene, todo lo cubre, todo lo sana, todo lo llena de dicha. Porque el amor nada retiene y siempre esta en constante movimiento. El amor no se puede ser apresado. Quien conozca el amor, conoce al Padre.

Y aun sabiendo lo que es capaz de hacer el odio, los seres humanos seguirán cultivando este sentimiento, porque están cegados, no conviene a sus intereses actuales y sacrificaran a sus propios hijos por seguir este mismo patrón.
¿O acaso me equivoco?
¿El ser humano seria capaz de eliminar el odio y albergar el amor?
No se trata de elegir, no se trata de pedir, se trata de ejecutar.

Que todo aquel que este dispuesto a eliminar el odio de un paso al frente, porque ellos serán la carne de cañón para la guerra.

Estén atentos a lo que el viento traiga, estén atentos a las señales del mundo, estén atentos a la palabra del viento, porque pude traer la felicidad envuelta.