Mensajes internos...

Mensajes internos del ser humano, para la conciencia y evolucion del espiritu.

Nombre: RA
Ubicación: Orv.7, Neb, Sat.606, Ura.

lunes, junio 26, 2006

Hoy debes tomar la desición..

Hoy, es el presente, hoy es una oportunidad mas, el pasado ya no importa, solo tómalo como antecedente, el futuro no lo conoces, afortunado serás si te toca vivirlo, desafortunado serás si no lo construyes, mas las directrices del contrato de vida que elegiste, no podrás cambiar, pues sujetas al plan divino están.

Despierta ahora, despierta ahora, pues el letargo te ha sumido en la obscuridad. Despierta ahora que necesitas la luz, despierta ahora, detente en tu camino, detén ahora la carrera que va directamente al abismo, esta carrera en la cual te han puesto a correr en el gran circuito de la vida. Tuviste la decisión de elegir esta vida desde antes de que llegaras a este mundo, tuviste el valor de elegir, ahora tienes la decisión de despertar, porque aun estas dormido, aun no ha llegado la luz a tu interno, cierra los ojos escucha la palabra de tu interno, escucha los sonidos que produce, escucha el delicado y dulce eco de tu creador.

Cierra los ojos para que puedas ver todo aquello que no has podido ver, cierra los ojos para que escuches todo aquello que no te has detenido a escuchar. Son inmensos detalles que te hacen falta conocer, y que no te has dado cuenta que están ahí esperando por ti.

Deja que la luz penetre tu interno y que la luz elimine toda aquella obscuridad que hay en vosotros, deja atrás los viejos hábitos, deja atrás las viejas costumbres, deja atrás todo aquello que te ate a encontrarte contigo mismo, deja atrás aquellos circuitos de la vida cotidiana, deja atrás ese viejo y muy maligno sentimiento del egoísmo. Procura tomar la actitud opuesta al sistema, puesto que entonces así, y solo así, te encaminaras al camino del bien común y de tu hermano.

Deja que tu ser se mezcle y se funda con la sabiduría de tus decisiones, deja de correr y aprende a sentir tus piernas, siéntelo en tu interno, aprende de todos y todos aprenderán de ti. Cuando esto ocurra, tu personalidad formada por tus libres decisiones se combinaran con el creador que permanentemente reside en ti, y así y solo así renacerás en espíritu, iniciaras la nueva vida después de la muerte. Todo depende absolutamente de vosotros, que el viento lleve a ti estas palabras y te guíen hacia la verdad. Deja que el conocimiento viviente, aquel que sientes dentro de ti te lleve al sendero, te lleve al despertar! Puesto que el espíritu de la verdad és.

Despierta ya, es ahora o nunca, todo se esta presentando para vuestro beneficio, no os cansare de repetir que el cierre esta llegando y vosotros debéis despertar, y los que ya han despertado necesitan permanecer despiertos, puesto que el viejo elixir del encantamiento permanece aun en el viento, y podrías volver a dormir, a caer nuevamente en el letargo, a vivir en las tinieblas, a vivir en el circuito, a ser exclavo del sistema, a vivir para el César, a vivir para el sostenimiento del egoísmo, a vivir para matar el planeta, a vivir para los dueños del mundo, a vivir para los que son ricos en dinero, a vivir para el dinero, a vivir para envenenar el ambiente de hermandad, a vivir para corromper las leyes divinas y terrenales, a vivir para finalmente morir y no renacer en espíritu, puesto que habrás puesto delante de ti a todo aquello que tu interno no reconoce ni necesita para vivir después de la muerte.

Ahora debes de despertar, la vida mundana que os lleváis no os dejara nada, la vida dedicada a las cosas superfluas solo llevan a un camino, y ese camino solo os dejara cosas sin sentido alguno que te adormecerán y que te sumirán aun mas en el letargo y sombrío panorama de la obscuridad y de la maldad, te llevaran a hacer cosas en contra de ti mismo, en contra de tu vecino, en contra de tus padres, en contra de tus hermanos, en contra de tus propios hijos, en contra de la naturaleza, en contra de tus amigos, en contra de este mundo, en contra de los principios y valores fundamentales del bien común, en contra de las leyes, y aun mas grave que todo, en contra de tu creador, en contra del Padre.

Elige ahora o permanecerás dormido, elige ahora o permanecerás en las mentiras, elige ahora o seguirás en la obscuridad, elige ahora. ¿Pero que vas a elegir?
Elige el camino de tu interno, escúchalo siéntelo, vívelo, emánalo, no lo encarceles, elige vivir conforme a tu corazón y tu mente, llévalos al punto de equilibrio, llévalos al punto de paz. Elige las cosas buenas que ayuden a tu interno, en tus adentros sabrás reconocer que es lo que debes de hacer, concilia tu mente tu corazón y tu espíritu, así como concilia, la religión, la ciencia y la filosofía, no te separes de las herramientas necesarias para hacerlo. Elige ahora, enriquecerte en espíritu, elige ahora enriquecerte en escencia, las cosas de este mundo, en este mundo se quedaran, hasta tu propio templo que sois vosotros se quedara aquí, solo tu interno, tu personalidad, tu ser, tu escencia, tu alma vivirán fundidos con el Padre que habita en vosotros.
Y créeme que ésto mas de lo que vosotros podréis imaginar.

Deseo que el espíritu de la verdad te abra los ojos y puedas ver lo que no has visto, que escuches lo que no has escuchado y que sientas lo que no has sentido.
Bienaventurados aquellos que crean sin haber visto.
Aquel que tenga oídos que oiga y aquel que tenga ojos que vea, y aquel que tenga corazón sienta, porque ya esta cerca el tiempo en el que la humanidad entera tendrá que enfrentarse con el que os trajo separación y cuarentena mundial.

Esta cerca el tiempo en el que despertaran porque el sol ha llegado y los ha encontrado desnudos y en perversiones de inequidad y absoluta maldad.
Despertad ahora, madruguen y trabajen para que brille su interno, para que lo purifiquen y pulan, para que os encuentren con paz interna, para que los encuentren con un vida plena llena de amor. No os arrepientas de lo que hagas, cuando lo que buscas es el bien común de tu hermano que habita a tu alrededor, porque ese bien te alcanzara si es fructífero y sincero.

Así pues, busca el conocimiento, busca lo que esta oculto, porque a intereses terrenales esta manipulado, busca en tu interno, busca donde menos te lo imagines, porque se te darán las respuestas si son buscadas con todo tu corazón y con toda tu alma.

Créeme que encontraras muy grandes y buenas sorpresas.