Mensajes internos...

Mensajes internos del ser humano, para la conciencia y evolucion del espiritu.

Nombre: RA
Ubicación: Orv.7, Neb, Sat.606, Ura.

martes, noviembre 21, 2006

Tuve una vez un sueño

Tuve una vez un sueño, un sueño muy bello, y especial, tan grande que fue imposible de alcanzar.
Dicen que nada en la vida es imposible, pero creo que existe algo, la voluntad es inquebrantable, pasar sobre de ella quizás se pueda, pero hacer que esta cambie por si sola, haciendo un cambio de dirección, es imposible.
Seria un cambio de decisión, ya no entraría en los planos del albedrío si no de la voluntad. Es muy frágil el destello que caracterizan estos hechos, es muy sublime y controvertida esta situación e incluso poco entendible para los que no han experimentado los sueños.

Aún en contra de la misma felicidad se presentan tales situaciones. La felicidad no puede ser lograda a base de acontecimientos formados y estructurados, la felicidad se logra a base de satisfacción de la voluntad. La satisfacción de la voluntad esta asociada a los hechos planeados con anticipación, pero no esta sujeta a ellos. Incluso la felicidad puede presentarse fuera de los hechos planeados, puede presentarse en forma espontánea y aparentemente provenir de la nada. La voluntad sin embargo nace de un estimulo basado en la ejecución de una realidad trazada sin planeación. De esta forma, la interpretación individual de cada punto de vista resulta ser diferente de los protagonistas originales.

Existen voluntades fuertes de nacimiento, existen voluntades que se forman con el paso del tiempo, y mas aún existen voluntades que se moldean para fines distintos. El libre albedrío se involucra en esto. Aún en las formas de vida de diferente genero se relacionan y dan lugar a una organización, ya sea ambiental, social, política etc.

Alguna vez tuve un sueño, fue un sueño muy bello, fue un sueño muy inalcanzable, sin embargo, se vuelve posible si aniquilamos la voluntad de las personas, y si nos basamos en los preceptos del egoísmo. Si fuese así, el sueño se convertiría en pesadilla. Entonces de que viviría el mundo, si no fuese de sueños. De que vivirían aquellos seres humanos provistos de capacidad creativa y de voluntades fuertes. En el sendero de la toma diaria de desiciones se vuelve complicado y trascendental, la fluctuación de la demora, y la torpeza de la indecisión. Mas no todo es negativo, y se construyen los factores, los eslabones, las células que dan paso a los cambios de dirección de las voluntades individuales del ser humano. E incluso de las masas enteras hacia un fin específico y común.

Las conclusiones de una decisión es resultado de un consenso del bien y del mal, y con esto resulta la elección creciente o decreciente de lo que alimentara el sueño o de lo que lastimará la pesadilla. Aun con estos factores, se sabe que es factible la combinación de ambos para encontrar la satisfacción de uno o del otro, y también con la participación de las ambiciones del objetivo señalado.

Tuve alguna vez un sueño, fue un sueño bello y hermoso fue color de oro y tintes de esmeralda, aun con estos detalles, el sueño no es factible, los factores son adversos, cuyos guardianes del templo elogiado existen; el sueño es difícil e imposible por voluntades, es resguardado por fuertes guardianes y pilares de castillos. Aun si se pudiera llegar a ese tesoro escondido, los pilares correrían riesgo a falta de los guardianes. Y aunque el sueño protege a los pilares y castillos estos no están exentos de verse afectados. La voluntad de los protagonistas es vital. Mas la voluntad esta aun ausente en tales circunstancias. Es por eso que el sueño es imposible. Es por eso que el viento y los protagonistas son cómplices. Es por eso que las voluntades nacen, crecen y se van, y si el viento es condescendiente, regresará aquel sueño que alguna vez fue y que tal vez será.

Aun en el efecto curvo de la vida, todo vuelve a exhibirse, todo vuelve a elegirse, aun en los confines del tiempo y del espacio las cosas, las situaciones e incluso los detalles vuelven a presentarse, es factible que los hechos y malas desiciones sean rectificados en el siguiente circuito de la curvatura. Es factible que sean enderezados los hechos que se presentaron, porque el aprendizaje, la evolución, el crecimiento, y la experiencia son parte del universo y del ser. Es una cadena asombrosa de elección. Es una experiencia que se suma a las oportunidades o piedras pasadas. La mayor parte de las necesidades es sin duda la mayor parte de lo no obtenido, y la mayor parte de lo que se ha vendido. Es deber del individuo detectar cual es la verdadera necesidad y lo que es parte del espectáculo, de lo que el individuo quiere hacer parte del negocio.

Tuve una vez un sueño, fue un sueño bello y prodigioso, fue de tintes de oro y con estructuras hechas por hombres para protección de bellas esmeraldas, es parte de un castillo que fue formado con cimientos poderosos. Las capacidades del ser humano son innumerables, aun en los planos físicos y etéreos, las sorpresas son indescriptibles, la criatura es perfecta, sin embargo la dominación se antepone a la perfección.

La dominación de los controles de la mente, de la razón, son mas aparentemente mas poderosos en este plano, sin embargo, existe algo mas poderoso que la mente y que no esta sujeta a los jucios de la razón; la intuición nos llama y nos sopla lo que verdaderamente és.

Es la razón la que dice tener la razón, la razón es el más peligroso de la mente, ya que posee el estandarte de la verdad, como si la verdad pudiera ser señalada, mostrada o demostrada. Es la razón la que dice pregonar la libertad, como si la libertad fuese en verdad la libertad. En verdad crees que vives en libertad? O a caso crees que alguien vendrá a decirte la verdad?
Es por eso que la razón miente, mata, dogmatiza, acapara, y ciega. Es por eso que no creo en la razón, es por eso que no creo en lo “correcto” en lo que se dice ser lógico y con razón. Gracias a Dios, no creo en la razón, creo en la intuición, que es algo mas intangible, como el amor, como el viento, como el oxigeno mismo. Dime tu…Acaso nadie a experimentado el amor? Acaso alguien lo ha visto? En verdad crees que la verdad sea de un color en especifico? Oye, si ves al amor por ahí, me lo saludas!!!Dile que haber cuando nos vemos!!!

Alguna vez tuve un sueño, fue un sueño muy bello e indescriptible, no se necesitaban las palabras para comunicarse, no se necesitaban las palabras para que el sueño comprendiera lo que se sentía en los internos, y lo que las palabras son incapaces de decir, por la falta de vocablos existentes en este plano. Aun se vive en el sueño, aun se vive en el plano material. Aun se vive con amor, aun se vive con esperanza, aun se vive con justicia, aun se vive con deseo, es sin duda la armonía y la comprensión, es sin duda la paciencia y la misericordia, la que darán a muchos, paz e ilusión. El sueño no se ha ido, el viento no ha partido aun, el destino hablara cuando sea la hora de partir.

En la base de las estructuras de la familia se encuentran los pilares que sostienen los castillos y que envuelven a los protagonistas, es sin duda lo más importante y lo más delicado, es sin duda lo que no debe ser influenciado.

La frágil y delicada flor cuando es envuelta en los más grandes pétalos, es sin duda el claro ejemplo de lo que se aplica a tal mención; los tallos y las espinas son parte de su protección, y los destellantes colores que irradian tal envergadura.

Es sin duda la respuesta a las necesidades plenas físicas y sentimentales del hombre, es sin duda las respuestas que se presentan en divergentes caminos. El ser y el vivir, el sentir y el experimentar, son cosas adjuntas al plan específico, son cosas adyacentes al gran y maravilloso plan de la evolución y crecimiento del ser humano. Las experiencias son inigualables ante innumerables casos, pero la evolución y experiencia son irrefutables y adoptadas a todo ser en el cosmos.

Tuve una vez un sueño, bello y divino es sin duda inolvidable, es sin duda el mejor de todos, el que me aparto del miedo, es sin duda el que me exhortó a volar, el que me motivo al plasmar, y el que me mantuvo firme ante las adversidades, es sin duda el que apareció de la nada y se convirtió en el mas grande deseo, es sin lugar a dudas el que sofoco la sed de amor y la comprensión sin precio alguno, es aquel que voló por los aires sin conocer barrera alguna.

La voluntad y la razón ganaron la batalla, pero no la guerra, el egoísmo y la fluctuación se presentaron, el atropellamiento de la realidad de pilares fue amenazada, sin embargo, el destino dicto ya un veredicto, es dictamen irrefutable, es resolución que adopta la razón y que acepta el corazón, sin embargo las directrices pueden ser colocadas de nuevo en posición, y basándose en los antecedentes, puede lograrse la certera adaptación de lo que en principio fue el conocimiento de lo que inicio y de lo que no termina.

Tal vez lo mejor sea el despertar para no seguir soñando, tal vez la realidad que es más fría, sea lo mejor para las calderas de los sueños. Es una frágil pero muy delicada decisión, es un esfuerzo de albedrío. Buscar la sublime y delicada pausa a lo que antecede el sueño o la realidad, tomar esa pequeña parte del momento y tiempo.
Analizar las causas y efectos, tomar los hechos divergentes y entregar la voluntad ante la esperanza e ilusión.

Buena suerte tengan vosotros en el plan que esta preparado para cada ser en su integridad y en su plenitud.

Alguna vez tuve un sueño, aun el sueño es lo que es, y aun es lo que fue, y mas aún seguirá siendo. Porque si no hubiese sido, no lo seria, y al no serlo, no pudiese ser, y al ser, puede transformarse en voluntad y felicidad, puede ser convertida en realidad plena, y no en espejismos y falsas puertas de castillos de arena.