Mensajes internos...

Mensajes internos del ser humano, para la conciencia y evolucion del espiritu.

Nombre: RA
Ubicación: Orv.7, Neb, Sat.606, Ura.

viernes, julio 28, 2006

Los eslabones divinos.

Durante el transcurso del tiempo y del espacio, así como en el plano finito de la materia, se han encontrado muchas semejanzas, muchas coincidencias, así como tambien se han encontrado acontecimientos muy particularmente extraños.

Existen situaciones que no pueden ser descritas dentro del ámbito del razonamiento, solo pueden ser experencialmente manifestadas en el círculo de la intuición, en el interno del corazón. Estas situaciones, son aparentemente fruto de los sentimientos, sin embargo tambien pueden ser fruto de las experiencias.

Mientras existan programas y planes de vida en el universo, se presentaran acontecimientos imposibles de explicar en el nivel evolutivo en el cual el ser humano se encuentra en este momento. No todo es casualidad, no todo es coincidencia, los eslabones de la vida son parte crucial del todo, la unión de los hechos, la unión de los actos, la unión de las desiciones, la unión de la vida como parte fundamental de la creación.

En el sendero de este circuito, en el cual el ser humano habita, se hayan las realidades materiales físicas de lo finito, y se presentan en la vida del ser humano, como lógicas y como comprensibles, mas aun se presentan como la realidad absoluta de una comprensión limitada de la mente del ser evolutivo como lo es el ser humano.

Las cuestiones lógicas y de razonamiento han sido cuestionadas por los filósofos durante mucho tiempo, y en los albores de la ciencia incluso han sido respaldados por teorías donde la mente solo llega a conocer los principios de la basta gama de lo que en verdad és.

Las masas en el planeta han sido llevadas a un plano conceptual en el cual se han estipulado los lineamientos y cláusulas para que el conocimiento sea detenido, sea truncado y por consecuencia alterado, en contra de lo que debería ser un continuo aprendizaje a través de experiencias e investigación continua sobre el verdadero sentido y equilibrio de la evolución.

La intuición, la voz interna, la cual es reconocida por muchos seres humanos como la voz de Dios, la voz del corazón, es la que indica en muchos sentidos la orientación, la guía, la iluminación del camino, del destino, de lo que la vida misma puede decir, la naturaleza y el universo mismo en conjunción para el cumplimiento del contrato y plan establecido con anticipación de un solo individuo, amplificado a su vez en el entorno de comunidad e incluso de pueblos y naciones.

La razón, la capacidad del pensamiento para discernir los acontecimientos, y distinguir y descubrir los hechos, que se presentan en cada uno de los seres humanos como eslabones y como conjunciones, las cuales están predeterminadas, señaladas, incluso diseñadas, para formar un solo destino, un solo acontecimiento factual. Incluso para determinar la relatividad entre el bien y el mal, entre lo correcto y lo incorrecto, lo que resulta peligroso o beneficioso para el entorno del ser humano y de la sociedad. Todo es relativo nada es seguro, los elementos del mismo planeta pueden llegar a ser destructivos y no beneficiosos.

El equilibrio del universo no es solo consecuencia de algo factual, es sin duda consecuencia de una combinación de factores en los cuales hubo intervención, manipulación, deseo, fuerza, energía, inteligencia, amor.
Entre la intuición y la razón, es necesario que exista un equilibrio, que se confabulen los estados de ambos conceptos para lograr un estado evolutivo y sublime del todo. En un constante estado de evolución, y de aprendizaje, la comprensión es un término muy cercano, a lo que la razón y la intuición componen.

Aun las sonrisas de las personas, indican con la razón empleada, estados de alegría visibles para los que están presentes, pero la intuición solo puede asegurar la veracidad de tal sonrisa, dando paso a la sinceridad que se convierte en expreso sentimiento capaz de viajar en el aire transformándose en energía.
De tal suerte que no solo las sonrisas son sometidas al proceso de razón e intuición, debería ser más común para el ser humano lograr conseguir este equilibrio, llevarlo a todos los planos de la vida, llevarlo a lo que incluso hoy se desconoce.

Incluso los Recuerdos memorables, han dejado sentirse con tal intensidad, que se han convertido en eternos, porque han sido transformados de energía a energía, toda esta en movimiento, nada esta en estancamiento, mediante el uso de la razón, mediante el uso de la intuición, todo es comprensible. El Óleo de ensueño que reflejan las virtudes de los seres humanos, se ha visto empañado por dejarse llevar solamente por la razón, por no acceder a lo que la intuición tambien señala; el avance científico, filosófico y religioso han sido señales de que los factores de la razón y la intuición, han trabajado juntos en armoniosa conjunción, y ante la ausencia de un factor, siempre es posible que se presente la incomprensión por supuesto de los hechos factuales y comportamientos fundamentalistas.

La Brisa confortable del mar es capaz de transmitir las aseveraciones anteriores, puesto que al entrar en contacto con la naturaleza, la mente, la razón, viaja a los niveles elevados de conciencia traspasándolos al estado de inconciencia permitiendo así el paso de la intuición, de la voz interna, manifestándose y comunicándose con el plano de lo conciente, fomentando bases para la toma de desiciones, y acumulamiento de recuerdos para el incremento de las experiencias. Como Esperanza sin dueño se encuentra la razón o la intuición, cuando se hayan solas, cuando se hayan ofuscadas, cuando no hay equilibrio, cuando se trabaja la una sin la otra, es todo un Reto perdurable el lograr este equilibrio, mas no imposible, el universo entero en sus planos materiales del espacio y el tiempo son testigo y prueba de ello.

Aun en los planos donde no existe el tiempo y el espacio, donde no hay lugar para lo finito, en los Tiempos donde el trueno no se haya, es concebible el equilibrio de tales conceptos, son aun mas excelsos, puesto que se transforman fundiéndose en
Oro invaluable, en conceptos no comprensibles para la mente humana, en planos que están en el territorio de la divinidad, y donde la razón y la intuición ya no caminan separados sino como uno solo. Esos planos son del estado infinito del espíritu evolucionado del hombre.

Los científicos han explorado caminos insospechados, pero no ha logrado comprender que los sucesos, los eslabones, los hechos y acciones de todo ser humano, son protagonizados por la razón, intuición y la comprensión. Incluso en este mismo momento existen velos que no permiten comprender estas aseveraciones, incluso en este instante los hilos de la vida continúan en un maravillo y constante crecimiento que va empujando hacia una evolución planetaria, a pesar del entorno negativo del sistema.

Es necesario aprender a observar los eslabones que unen la vida, aprender a escuchar el sonido del eslabón que se aproxima y que unirá los siguientes hechos futuros que podrán dejar experiencias tanto afortunadas como las no afortunadas, pero que sin duda dejaran enseñanza para los protagonistas de ese circuito.

Los eslabones o señales que se presentan en el camino de cada ser humano son un lenguaje del universo que se presentan en forma de coincidencias, en forma de casualidades, en forma de curiosidades, el ser humano inmerso en la razón inmediatamente recluirá estos eslabones en esos simples rublos.

Aprendamos a escuchar los eslabones que se manifiestan y sentimos venir, porque esos eslabones nos guiaran hacia una mayor comprensión del universo, nos guiaran a conocer las experiencias más excelsas de la vida, no llevaran a conocer incluso la felicidad y el amor.

Los eslabones que están sujetos en una completa maquinaria divina que se ajusta a la gran experiencia del vivir, del soñar, del crecer. El razonamiento que se ejecuta en la mente bajo el mando de la intuición, es sin duda el mejor camino para lograr el proceso de evolución, tanto en los ámbitos materiales del tiempo y del espacio, así como en los ámbitos de la divinidad.

La decisión y la libre elección es de seres humanos, el sentimiento y la pasión es de seres humanos, aún mas, el razonamiento la capacidad de comprensión, es de seres humanos; Si aplican estos antecedentes, y escuchan y transforman la intuición, la voz, el murmuro, combinando sus acciones, estarán dando un paso hacia la plena evolución del ser humano, en absolutamente todos los sentidos.
Y eso, es por lo que el ser humano se encuentra en el planeta.

Nada es coincidencia, nada es curiosidad, nada es absurdamente casual, todo esta unido a los eslabones de la vida y al universo entero.