Mensajes internos...

Mensajes internos del ser humano, para la conciencia y evolucion del espiritu.

Nombre: RA
Ubicación: Orv.7, Neb, Sat.606, Ura.

miércoles, junio 20, 2007

Tu llevas mi nombre y yo el tuyo...


Es difícil escribir estas palabras, es difícil dar la pronunciación de alguna de ellas, es difícil estar sin ti…

Tú hiciste que naciera, tú hiciste que surgiera, tú hiciste que existiera…. Pero ahora ya no estas…. Ahora aquello que existió, vivirá en el viento…Ahora solo quedan aquellos recuerdos…… solo recuerdos…..recuerdos que saben a dulce….que no podrán olvidarse.

Aquí termina la inspiración porque ya no estas para que pueda ser plasmada, ahora esa inspiración vivirá en el viento, quizás con la esperanza de poder algún día volver….pero es absolutamente imposible………ahora la inspiración esta suspendida en el aire...solo tu tenias el poder de que naciera, de que se plasmara y surgiera a tu encuentro…….La fuente de la inspiración ha dejado de darme su latido…….y ahora estoy…. Sin tu latido….

Las palabras se han ido ya...Ahora descansan y reposan al tiempo... pero aun vive aquello que algun dia hiciste que viviese; En algun sitio del Universo y de este ser, habita aquello que nacio en aquella epoca...Tu guardian quise haber permanecido..como lo fui..y tal vez..solo tal vez.. como lo seré... todo quedo, ha quedado en un sueño...Ahora solo el Universo sabe, cuando volvere a sentirme en paz y completo, Aquella noche, aquel instante, solo unos cuantos minutos pasaron, me confiaste la mitad de los que mas quieres en este mundo, la presencia a ti, fue inigualable, e irrepetible, ojala hubiese sido por siempre...